Becas Universitarias

Todo estudiante extranjero sobresaliente, tiene derecho a subscribirse a los determinados tipos de becas para realizar estudios en España. Asimismo tomando en cuenta tu área de estudio y perfil podrás optar por el mejor programa de becas para hispanos.

Becas para Hispanos

Todo estudiante interesado en cursar estudios en España debe observar la gran pluralidad de instituciones que brindan beneficios a los estudiantes hispanos. Cabe destacar que algunas de estas ofertas de becas para hispanos son preservadas para los extranjeros que residen legalmente en España.

España es un país atrayente, para todos los latinoamericanos e hispanohablantes ya que el idioma no sería una limitante al momento de iniciar estudios, también por la diversidad de ofertas de los diversos institutos.

¿Qué debo Hacer para Optar a una Beca para Hispanos en España?

Estas finalizando tu año de secundaria y deseas realizar estudios universitarios en España y no provienes de ningún país de la Unión Europea, china, Islandia, Liechtenstein o Noruega debes ejecutar los siguientes pasos:

• Cada institución tiene la potestad de establecer sus exclusivos requerimientos en el proceso de admisión, como la calificación final obtenida, formación académica, superiores anteriores, entre otros.

• Las universidades u organizaciones están en su derecho de realizar pruebas en ingles o en otras lenguas extranjeras. Igualmente podrían evaluar las diversas materias del currículo de los sistemas pedagógicos extranjeros.

Cumpliendo con cada uno de estos requisitos podrás solicitar becas para hispanos, en cualquiera de las universidades española que prefieras.

Top de las 05 Mejores Instituciones para Tramitar Becas para Hispanos

España es un país que con múltiples opciones para los que desean realizar estudios superiores especializados entre ellos destacan los siguientes:

Becas MAEC AECID

Excelente alternativa para realizar estudios en España, Becas MAEC AECID organización para extranjeros que oferta la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, adscrita al Ministerio de asuntos exteriores y de Cooperación.

Sus procesos son anuales y generalmente brindad formación de Postgrado.

Programa de Formación de becas de la Fundación Carolina

Sus programas son anuales, actualmente promueven la ampliación de estudios de licenciados universitarios, la especialización y actualización de conocimientos de profesores, investigadores, artistas, postgraduados y profesionales de América latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Todo interesado en solicitar una beca en esta organización debe realizarla online ingresando a su página web.

Becas Santander

Organización que brinda excelente oportunidades de becas para hispanos, solo debes ingresar a la página htt://www.becas-santander.com/ y visualizar todas las alternativas disponibles para tu perfil.

Las Becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Proporciona diversos programas, proyectos como el de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas o el de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP. Ingresa a su página web y visualiza con mayor detenimiento cada uno de los programas.

Erasmus

Hoy en día Erasmus+ es un programa que constituye los Programas de Aprendizaje Permanente igualmente los Programas de Educación Superior Internacional como ALFA, Edulink, Mundus, Tempus, Programas bilaterales y el Programa Juventud en Acción.

En la organización de Eramus Mundus, admiten en el programa conjuntos de Máster y Doctorados sobresalientes extraordinariamente para brindarles la oportunidad de obtener becas capitalizadas por la Unión Europea, regida a estudiantes de terceros países como a los de los países miembros de la Unión Europea.

Para mayor información acerca de las instituciones, debes ingresar a cada una de sus páginas web correspondientes para así lograr visualizar de primera mano, las posibilidades de alcanzar una de las becas para hispanos.

Deja un comentario