Conseguir un tutor en casa para su hijo puede ser una de las mejores cosas que puede hacer, especialmente si hay áreas específicas con las que su hijo parece tener problemas. Aunque tomar las decisiones y la forma en que contratamos los servicios de un tutor privado pueden determinar cuán útil resultará todo el arreglo para su hijo. Como padre, desea obtener la máxima calidad en la enseñanza y esto significa que debe prestar atención a los elementos de tutoría que más importan.
Contenidos
Elija al tutor con precaución
Lo primero que debe hacer es tener al menos expectativas del tutor para poder calificar al mejor candidato para su hijo. Si hay un tema específico que desea que el tutor maneje, entonces uno especializado en ese mismo tema es lo mejor y también desea pensar en lo fácil que será para el tutor desplazarse a su casa para las clases.
Decidir sobre las asignaturas y las sesiones
Cuánto tiempo durarán las sesiones de clase y qué temas se abordarán es la pregunta que debes hacerte aquí. Si va a contratar un tutor para un niño más pequeño, recuerde que la capacidad de atención para ellos es más corta en comparación con los niños mayores. Idealmente, cada sesión debería durar entre una o dos horas, dependiendo de la edad y la etapa educativa del niño. Cada sesión también debe abordar no más de 2 temas; de lo contrario, no obtendrá mucho de las lecciones en casa.
Comunicar expectativas con el tutor
Es un parte fundamental hacerlo para que ambas partes estén en la misma página desde el principio. Una de las mejores cosas que puede hacer por su hijo es informar al tutor sobre su carácter para que esté mejor preparado para manejar las sesiones de la mejor manera posible y evitar la pérdida de un tiempo valioso. Por ejemplo, los niños inquietos pueden manejarse mejor con lecciones interesantes, mientras que los juguetones necesitarán una mano estricta para manejarlos. Sea razonable con sus expectativas; es posible que el tutor no logre mover a su hijo al grado A en solo unas pocas lecciones en casa.
Supervise los materiales de tutoría, las lecciones e incluso las tareas.
Desea asegurarse de que la educación en el hogar sea de calidad suficiente al verificar los materiales que el tutor está usando con su hijo. Un buen padre también se interesará en la tarea que se le dé al niño; La tarea es muy importante debido a lo cortas que son las sesiones, lo que dificulta que se cubra todo.
Si es necesario, siéntese en una o dos de las lecciones y evalúe qué tan cómodo se siente con la enseñanza ofrecida por el tutor.
Obtenga comentarios de su hijo
¿Sienten que las lecciones son beneficiosas o no? Recibir comentarios, especialmente de los niños mas grandes, pueden ayudar a saber si la tutoría en el hogar está agregando algún valor o no para que pueda tomar decisiones útiles con respecto a lo mismo.
Más de 2,05 millones de estudiantes ahora están aprendiendo en casa en lugar de en un aula. La razón es un sorprendente 73% que dice que está haciendo educación en casa porque no está satisfecho con la forma en que se administran las escuelas públicas.
Bueno, ¿a qué tipo de profesión se dedicará mi hijo si se queda en casa para asistir a la escuela? ¿Los hará gordos y perezosos y luego me quedaré con un adicto a la televisión? Las estadísticas dicen que el 17,3% de los hombres se convierte en contador o ingeniero. Sorprendentemente, el 169% se convierte en profesor, médico o abogado. Sin embargo, de acuerdo con la evaluación natural de la educación de los niños, solo el 13% de los estudiantes de escuelas públicas dominan la historia de los Estados Unidos. Eso es extraño, ¿no es ahí donde vivimos?
Honestamente, en mi opinión, la educación en casa y las escuelas virtuales son las cosas más nuevas que se van a imponer. Muy pronto, no quedarán muchas escuelas públicas, excepto para aquellos padres cuyos hijos son demasiado pequeños para quedarse en casa. Tú también aprendes.
No sé ustedes, pero cuanto mayor me hago, más siento que me estoy volviendo más tonto. Cuando comencé a ayudar a mi hijo de 3º y 5º grado, me sorprendió lo mucho que había olvidado. Esto me hace sentir mejor, y cuando los niños me hablan sobre lo que aprendieron en la escuela ese día, en lugar de fingir que los entiendo, puedo hablar con ellos y tenemos tiempo para aprender en familia.
Recientemente encontré algunos hechos realmente asombrosos que nunca adivinarías si no vieras la prueba frente a ti. ¿Sabías que los educadores en casa se ven afectados por factores externos?