Educación en el crecimiento y desarrollo económico

Desde el margen, la enseñanza parece una tarea muy fácil y sencilla. Sin embargo, solo aquellos que no han tenido un rol docente creen en este mito. De hecho, es un trabajo arduo que requiere que el candidato sea padre, psiquiatra y educador al mismo tiempo.

Para ser un maestro eficaz, no es suficiente tener las lecciones planificadas, compartir notas clave con la clase y decirles qué hacer para la tarea. Se necesita un esfuerzo consciente para tratar de comprender su estado de ánimo mediante la evaluación y observación constante de sus reacciones durante el tiempo de clase.

La educación en la economía

Suponiendo que no está haciendo una enseñanza individualizada, tendrá que tratar con otros estudiantes de mejor humor, más cooperativo, quienes pueden encontrar al estudiante perturbador como un obstáculo para su aprendizaje. En este sentido, el profesor también es un diplomático que necesita negociar los términos entre los estudiantes de diferentes orígenes y niveles.

A pesar de este aspecto desafiante de la enseñanza, aporta muchos beneficios invaluables. Cuando ve que uno de sus estudiantes que se ha desvinculado se inspira más debido a la paciencia que le brindó, se da cuenta de que todo valió la pena.

Educación y economía global

Me he dado cuenta de que muchos educadores cierran al estudiante perturbador, sin intentar sentarse y llegar al fondo de lo que los está haciendo actuar de la forma en que son en ese momento. Lo que sería aún peor es ordenar al alumno que realice la tarea asignada cuando evidentemente muestra signos de malestar y desmotivación.

Cuando se encuentra en este tipo de situaciones, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para facilitar no solo la vida del estudiante, sino también la suya:

Como influye la economía en la educación

1) Escuche activamente

Así como quiere que su superior o cualquier otra persona en general le escuche cuando algo le molesta, quiere hacer lo mismo por su estudiante. A veces olvidamos que hay más en el estudiante de lo que vemos en la superficie. Después de todo, son tan humanos como todos los demás. No es ético seguir presentándolos como productos o determinantes de la capacidad docente de uno al observar sus calificaciones. Estos números y letras no revelan nada sobre su felicidad. No muestran cuán inspirados están para hacer del mundo un lugar mejor.

Es tan crucial escuchar activamente lo que su estudiante tiene que decir mientras recuerda que no puede decirle lo que está sintiendo que está mal. Ha creado un espacio seguro en el que se sienten cómodos para abrirse a usted sin que usted invalide sus sentimientos y pensamientos. En cambio, busque formas de ayudarlos en su dolor. Por ejemplo, modificar las actividades de la clase o la tarea para facilitarles la tarea. Por supuesto, debe ser razonable cuando se trata de mantenerse al día con los objetivos de su lección, pero mantenerlo abierto a las necesidades de los estudiantes les dará el incentivo para devolver la escritura.

2) Respeta fronteras y límites

Empujar los límites es definitivamente una forma de mejorar uno mismo. Sin embargo, hay ocasiones en las que su estudiante simplemente no puede ir más lejos y no debe, bajo ninguna circunstancia, ignorar este aspecto. Es fundamental ser consciente de que algunas enfermedades mentales tienen una manifestación física y otras no.

Cuando uno de sus estudiantes afirma estar experimentando una ansiedad que podría ser paralizante, créale. No lo ignores, ya que no los conoces tan bien como ellos mismos se conocen.

3) Dales la oportunidad de salir de su depresión

Reconozca las debilidades y fortalezas de su estudiante, luego desarrolle a partir de ahí. Lo que me gusta hacer con mis alumnos que tienen dificultades para formular oraciones en un tiempo determinado es darles hasta la próxima clase para presentarlas a la clase. De esa manera, sé que no tendrán excusa, además de brindarles un ambiente cómodo para que sean aventureros con su aprendizaje.

Ya sea que sus estudiantes sean niños, adolescentes o adultos, ser cariñoso es una necesidad para los educadores. Al aprender a ser consciente, está motivando a todo un grupo de estudiantes que pueden mejorar el mundo de muchas formas inesperadas

Hay varias entidades que han ideado la idea de la enseñanza a distancia o el aprendizaje móvil para brindar a todos los niños de todo el mundo la oportunidad de construir una base sólida para su propio futuro. Esto se logra mediante la participación de algunos tipos de actividades de educación gratuita con voluntarios que están bien calificados en línea.

Impacto de la educación en la economía

Razón por la que esto es necesario

Estas entidades han introducido muchos tipos de módulos de aprendizaje electrónico. Esto facilita que los estudiantes elijan lo que más necesitan y accedan a la educación.

La razón principal por la que se inició el aprendizaje móvil se debió a la escasez de profesores en los países en desarrollo. El principal desafío se ve principalmente en América Latina y África. Según las estimaciones dadas por la UNESCO sobre Docentes y Calidad Educativa, hay regiones que deberán elevar la población docente hasta en un 68% para poder satisfacer las demandas que imperan actualmente.

Cuando se analizan detenidamente las áreas que necesitan más maestros, es fácil ver que tienen maestros que están menos calificados. En esos países, muchos padres asumen funciones de enseñanza.

Tutoría

La educación y el conocimiento son parte integral de las oportunidades económicas. Cuando los niños reciben esta educación básica cuando aún son pequeños, tienen más posibilidades de éxito. Los países con niños empoderados pueden tener la certeza de que su futuro está asegurado. El mayor impacto se produce cuando se aumentan las actividades escolares y la tutoría voluntaria.

Deja un comentario